Seguro de traslado
Todas las unidades trasladadas cuentan con cobertura de seguro proporcionada a través de nuestro socio comercial GNP Seguros.
Cobertura de daños
En caso de daños por negligencia del operador, nuestra empresa se responsabiliza y cubre el total del deducible.
Si el daño es ocasionado por factores ajenos a nuestro control, como basura, piedras, baches u objetos en el camino, se podrá aplicar el seguro, pero el deducible será cubierto por el solicitante.
Si el vehículo cuenta con seguro plan piso y el deducible es igual o menor a $4,000 MXN, este podrá ser cubierto por nuestra empresa.
Cobertura por robo
En caso de robo durante el traslado, podrá aplicarse nuestro seguro siempre que el vehículo no cuente con un seguro vigente, ya sea por plan piso, propietario o usuario final.
El solicitante deberá cubrir el deducible, así como los gastos derivados del proceso legal: viáticos del chofer para levantar la denuncia, gestión de abogados y trámites correspondientes.
En caso de robo, el traslado se considerará como realizado y será facturado como tal.
Si el vehículo cuenta con un seguro vigente, no podremos asegurar la unidad, y toda responsabilidad recaerá en el solicitante, ya que las aseguradoras consultan el historial en el Buró de Entidades Financieras (Sector Aseguradoras) y no permitirán una doble cobertura.
El solicitante sera siempre el responsable de los tramites correspondientes y pagos por daños o perdidas totales que no sean responsabilidad del chofer y/o que lo dictamine la autoridad correspondiente.
Condiciones operativas
Nuestros operadores circulan exclusivamente por carreteras de cuota, en horario diurno y con monitoreo GPS en tiempo real.
Los traslados para el día siguiente deben ser programados antes de las 15:00 horas del día corriente. Para otros días, pueden ser solicitados en cualquier horario.
Política de cancelación
Las cancelaciones son gratuitas si se realizan con al menos 24 horas de anticipación.
Si se cancela fuera de este plazo, se cobrará el 50% del valor del traslado.
En caso de que el traslado no se realice por causas atribuibles al distribuidor o persona responsable de la entrega, se cobrará el 100% del valor del traslado.
Tiempos de espera
El tiempo máximo de espera para la recolección del vehículo es de 120 minutos a partir de la hora pactada.
Transcurrido ese periodo, se aplicará un cargo adicional de $150.00 MXN por cada hora extra.
Limitaciones de responsabilidad
La empresa no se hace responsable por fallas mecánicas o problemas legales que presente el vehículo, ya que no conocemos el estado mecánico o legal de las unidades a trasladar.
En caso de que el vehículo no tenga marcado el kilometraje, el solicitante asume la total responsabilidad por cualquier daño mecánico o electrónico derivado de su uso. La empresa y sus operadores quedan exentos de responsabilidad en estos casos.
Precios
Todos los costos están sujetos a cambios sin previo aviso.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.